QR_Biosistemas & Tecnología S.A
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 3781249 - 3183589176

Noticias

Antes del coche ...

La baja latencia del 5G hace posible el control total de un coche en remoto sin riesgo para la seguridad. Telefónica y ...

Jueves , May 04 2017
60

Tesla planea crear una ...

El visionario Elon Musk, lider de Tesla, SpaceX y otros grandes emprendimientos ha logrado un acuerdo con el gobierno ...

Martes , May 02 2017
54

El comercio electrónico ...

En esta era que vivimos, en las que la informática y el Internet están por todos lados, la llamada digitalización de la ...

Jueves , Abr 27 2017
41

Idioma

Spanish English

El visionario Elon Musk, lider de Tesla, SpaceX y otros grandes emprendimientos ha logrado un acuerdo con el gobierno de Australia para montar uno de los mayores centros generadores de energía del país. El proyecto se llevará a cabo por Tesla y Neoen, una empres especializada en energías renovables.

El proyecto usará la batería de litio más grande del planeta, que pretende almacenar hasta 100 megavatios (MW).

Hoy por hoy la batería de litio más grande puede almacenar hasta 30 megavatios, y esta nueva pretende llevarla por encima 3 veces sobre el récord actual.

El almacenaje de la energía es muy importante, tanto como la generación de la misma. Más allá de que gran parte del porcentaje generado se utiliza de manera instantánea por las comunidades, otra parte, la que sobra, podrá almacenarse en estas grandes baterías de litio que prometen hasta 100MW en su máxima capacidad.

Esta zona de Australia es muy proclive a los grandes apagones debido a las grandes olas de calor que sufren durante los meses de verano. Tener a Tesla detrás de un proyecto como este les asegurará una posible solución para partes de la población afectada.

Tesla ha prometido que instalarán el nuevo sistema de generación y almacenamiento de energía en 100 días, o de lo contrario no le cobrará nada a la comunidad, es decir, será gratis.

El nuevo sistema promete alimentar de electricidad a 30 mil hogares y se instalará en el parque eólico Jamestown.

 

Fuentehttp://tecnomagazine.net/2017/07/12/tesla-planta-energia-sustentable-australia/

Portafolio de Servicios

Visita nuestro Portafolio Virtual en formato

Portafolio Virtual - Español     Portafolio Virtual - Ingles

Síguenos

Conéctate con nosotros en las redes sociales y entérate de información actualizada acerca de Administración de Base de Datos, Diseño de Páginas Web, Marketing Digital, Soporte Técnico, Herramientas Informáticas y todos nuestros productos y servicios.

Live chat

Live chat

Para ayudarnos a servirte mejor, por favor proporcione la siguiente información antes de comenzar su chat.